Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG
AHORA:

Judicializados supuestos integrantes de la organización delincuencial Los Cocheros del Sur por hurto a vehículos.

  Un Fiscal de la Seccional Huila imputó a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Los Cocheros del Sur’, como presuntos respons...

 

Un Fiscal de la Seccional Huila imputó a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Los Cocheros del Sur’, como presuntos responsables de delitos como: hurto calificado y agravado, receptación, falsedad marcaria y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los capturados estarían implicados en el hurto de un bus de servicio público en hechos ocurridos en San Agustín (Huila) que, según labores investigativas, fue trasladado a la vereda Hornitos de Isnos (Huila) donde habría sido desmantelado  y vendido por partes; lo propio habrían hecho con una camioneta.

Se trata de Jhon Uber Mancera Guayara, alias Chatarrero; Liban Ñañez Jiménez, alias Iván; Oliverio Pasaje Urbano, alias Olivo el Mecánico quienes fueron capturados por orden judicial en el barrio San Fernando de Isnos (Huila). Finalmente, está Brayan Esneyder Ñañez Muñoz, capturado en flagrancia en la vereda Hornitos de dicho municipio.

A Mancera Guayara se le investiga porque, al parecer, compró el motor y la caja de uno de los vehículos hurtados, y cuyo sistema de identificación habría sido modificado.

Durante un la diligencia de allanamiento y registro adelantada por la Sijín a una vivienda en la vereda Hornitos fueron incautadas partes del bus hurtado, el motor de una motocicleta, una tablet, 16 sillas plásticas y tres ventanas en vidrio utilizadas en buses de trasporte público. También fue incautado un revolver 38 especial, con un cartucho calibre 38.

Un juez con función de control de garantías determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario para Pasaje Urbano, Ñañez Jiménez y Ñañez Muñoz. Mancera Guayara, deberá cumplir medidas no privativas de libertad, pero   seguirá vinculado al proceso investigativo. Ninguno se allanó a los cargos.

No hay comentarios.

Delitos en aumento y recursos en descenso. Cifras preocupant...

Cada dos días una mujer embarazada en Bogotá está consideran...

David Riaño Alarcón, nuevo presidente encargado de Hocol

“A los criminales hay que confrontarlos y derrotarlos. El E...

Firme llamado de atención del Contralor General por una even...

El abuso que protagonizo el ministro de salud contra una muj...

Atención: Confirman suspensión al director del Instituto Geo...

Petro: Lenguaje de alcantarilla. Esto denuncia y busca aclar...

1.915 nuevos soldados profesionales reforzarán la seguridad ...

Ecopetrol y alcaldías de Puerto López y Villavicencio inaugu...