Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Procuraduría formuló cargos contra exalcalde y exsecretario de Productividad, Competitividad y Desarrollo Empresarial de El Retiro, Antioquia

 La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de El Retiro - Antioquia, Juan Camilo Botero Rendón (2016-2...

 La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de El Retiro - Antioquia, Juan Camilo Botero Rendón (2016-2019), y el secretario de Productividad, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Juan Camilo Bravo Villegas, por posibles irregularidades en la contratación del servicio de instalación, reparación y desmonte del alumbrado público navideño del 2017. 

Para la PGN el exmandatario habría incumplido su deber de vigilar y controlar, a Bravo Villegas en quien delegó la actividad contractual del municipio, pues al parecer, no le habría exigido informes de la ejecución del convenio suscrito con la Empresa de Servicios Públicos (ESP) Retirar S. A., lo que denotaría descuido o negligencia en el cumplimiento de sus funciones. 

La Procuraduría Provincial de Rionegro cuestionó al exsecretario de Productividad, Competitividad y Desarrollo Empresarial, un supuesto interés indebido en provecho propio y de terceros que serían sus socios, dado que, presuntamente, Bravo Villegas ostentaba la calidad de accionista de la ESP Retirar S. A. con la cual habría suscrito una contratación directa por $267’490.000. 

No hay comentarios.