Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno de España autoriza extradición de Carlos José Mattos Barrero a Colombia

La Fiscalía General de la Nación recibió comunicación oficial del Ministerio de Justicia y del Derecho, en el que informa sobre la decisi...

La Fiscalía General de la Nación recibió comunicación oficial del Ministerio de Justicia y del Derecho, en el que informa sobre la decisión del Consejo de Ministros del Reino de España que, en reunión del 16 de febrero de 2021, acordó la extradición a Colombia del señor Carlos José Mattos Barrero.
Esta determinación se da en atención a una solicitud formal elevada por la fiscalía 11 delegada ante el Tribunal, adscrita al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que requiere al referido ciudadano como presunto responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer.
Inicialmente, en auto del 23 de junio de 2020, la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional accedió a la extradición del señor Mattos Barrero. Contra esta decisión fue interpuesto un recurso de súplica, el cual desestimó el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España, el 14 de septiembre de 2020. El traslado a Colombia del señor Carlos José Mattos Barrero deberá realizarse por parte de la Dijin – Interpol de la Policía Nacional.

No hay comentarios.