Civiles

Civiles
Civiles

Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Mucha atención que así quedo el nuevo toque de queda en la Capital de la Llanura Colombiana

  La Administración municipal determinó mantener el toque de queda en Villavicencio durante la presente semana, a través del Decreto No. 039...

 

La Administración municipal determinó mantener el toque de queda en Villavicencio durante la presente semana, a través del Decreto No. 039 de 2021.

La medida se adoptó los días 18, 19, 20, 21 y 22 de enero desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Y el sábado 23 y domingo 24 de enero desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Durante el tiempo que dure la restricción, se exceptúan de la medida las personas que asistan o presten servicios de salud, por causa de fuerza mayor, cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de productos farmacéuticos e insumos para producir bienes de primera necesidad.

Así mismo, actividades relacionadas con servicios de emergencia, incluidas las veterinarias; la cadena de siembra, cosecha, producción, embalaje, importación, exportación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de productos agrícolas, piscícolas, pecuarios y agroquímicos. Además de las actividades necesarias para la operación aérea y aeroportuaria.

Igualmente, es importante mencionar que la venta de productos gastronómicos y el expendio de bebidas embriagantes se harán únicamente mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio hasta las 10:00 de la noche. 

Además, se no permite la apertura de discotecas y lugares de baile, eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones, consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y fiestas privadas fuera del ambiente familiar.

El decreto también estableció que se mantiene hasta el 31 de enero, la circulación de personas bajo la medida de pico y cédula cuando el desplazamiento tenga fines de abastecimiento, actividades bancarias, casas de cambio, juegos de azar y peluquerías, entre otras.

La Administración Municipal reitera la petición a la ciudadanía de mayor responsabilidad a la hora de acatar las medidas. El uso del tapabocas, el constante lavado de manos y la distancia social.


No hay comentarios.

Traductor