Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Contraloría recibió información sobre compra de vacunas contra Covid-19: Sí existen contratos, hay plan de vacunación y se deben respetar cláusulas de confidencialidad, dice el Contralor

  Contraloría recibió información sobre compra de vacunas contra Covid-19: Sí existen contratos, hay plan de vacunación y se deben respetar ...

 

Contraloría recibió información sobre compra de vacunas contra Covid-19:

Sí existen contratos, hay plan de vacunación y se deben respetar cláusulas de confidencialidad, dice el Contralor

La Contraloría General de la República ya recibió información sobre los contratos celebrados por el Gobierno Nacional para adquirir las vacunas contra el Covid-19, reveló hoy el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, precisando lo siguiente: Sí existen estos contratos y hay un plan de vacunación.

Indicó que los contratos suscritos contienen unas cláusulas de confidencialidad que se deben respetar. “Si somos irresponsables con esta información, vamos a ser irresponsables con la salud pública de la gente”, anotó.

“Sí existen los contratos, es real la información que se ha entregado de parte del Gobierno y la Contraloría General seguirá atenta y pendiente para que este proceso de vacunación salga bien”, recalcó.

El Contralor General dio lo que llamó este parte de tranquilidad sobre el tema al intervenir en el acto de inauguración de la Institución Educativa Santa Teresa, situada en el corregimiento de Puerto Patiño, en zona rural del municipio de Aguachica (Cesar), obra que se hizo realidad por la gestión de la CGR después que estuvo a punto de convertirse en un elefante blanco.


No hay comentarios.