Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio en el sector de Fosca y Cáqueza Cundinamarca

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de los municipios de Cáqueza y Fosca, en el departamento de Cundinamarca, que hemos sido noti...

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de los municipios de Cáqueza y Fosca, en el departamento de Cundinamarca, que hemos sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 8 p.m. y hasta el martes 15 de diciembre a las 10 a.m., el cual ocasionará la suspensión temporal del servicio en esas poblaciones.
La actividad programada por TGI y que corresponde al reemplazo de tubería en un tramo del gasoducto, afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. En este sentido, el restablecimiento total del servicio se estima para las 12 del medio día una vez finalicen las actividades de gasificación del sistema de distribución.
En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos sectores, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de gas combustible.
Informaremos a nuestros usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA Gerente General Elaboró: Norma C. Jiménez

No hay comentarios.