Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Protesta social, principal tema de reunión del Defensor y fuerza pública este fin de semana

  Defensoría del Pueblo: Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, reunido con la Cúpula Militar y el Director de la Policía Nacional para ...

 

Defensoría del Pueblo: Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, reunido con la Cúpula Militar y el Director de la Policía Nacional para evaluar protocolos de actuación de integrantes de la fuerza pública en el desarrollo de manifestaciones y protestas.

 Con el propósito de cumplir con el fallo de tutela de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, que garantiza el derecho a la protesta social y pacífica, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, se reunió este viernes con la cúpula militar y el director de la Policía Nacional.

En el importante encuentro estuvieron el general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante General de las Fuerzas Militares; el general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional; el Vicealmirante Gabriel Alfonso Pérez Garcés, comandante de la Armada Nacional de Colombia; el general Ramsés Rueda Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, y el general Oscar Atehortúa Duque, director general de la Policía Nacional.

El tema principal fue la evaluación de protocolos que garanticen y respeten los derechos humanos de los ciudadanos. Con este propósito el Defensor del Pueblo ha escuchado durante esta semana a diferentes sectores sociales, los accionantes de la tutela y a expertos constitucionalistas.


No hay comentarios.