Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Por presunta extralimitación de funciones, Procuraduría abrió investigación al personero de Vistahermosa - Meta -

 La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al personero de Vistahermosa (Meta), Jorge Iván Sánchez Ramírez, por presunta extr...

 La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al personero de Vistahermosa (Meta), Jorge Iván Sánchez Ramírez, por presunta extralimitación en el ejercicio de sus funciones, al promover una marcha en contra de las medidas tomadas por el alcalde.

Se investiga si a través de una convocatoria publicada en la página y en las redes sociales oficiales de la personería, el representante del Ministerio Público se habría entrometido en asuntos propios de la administración municipal, pretendiendo cogobernar.

La Procuraduría Provincial de Villavicencio ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si constituyen faltas disciplinarias, esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se habrían cometido, y el posible perjuicio causado a la administración pública.

Sánchez Ramírez podrá solicitar ser escuchado en versión libre.

No hay comentarios.