Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fiscalía halló casi media tonelada de marihuana en una vivienda en el municipio de Puerto Gaitán (Meta). Se investiga quiénes serían los propietarios de la sustancia.

  Con información de una fuente humana, la Sección de Análisis Criminal del CTI, Fiscalía Seccional Meta, allanó una vivienda donde fue enco...

 

Con información de una fuente humana, la Sección de Análisis Criminal del CTI, Fiscalía Seccional Meta, allanó una vivienda donde fue encontrada, empacada en bultos, casi media tonelada de marihuana tipo creepy. El hallazgo se cumplió en la habitación trasera de una bodega de herramientas, en la vereda Carimagua, jurisdicción de Puerto Gaitán (Meta). En el lugar no hubo capturas. 

Con apoyo del Batallón General Serviez de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, la Fiscalía se desplazó a cuatro horas del casco urbano del municipio en mención, ubicado al sur del departamento para realizar la diligencia judicial. 

De acuerdo con la información recopilada este cargamento provendría del Cauca y sería comercializada en países como Venezuela, Guyana Francesa y los Estados Unidos.  

La Fiscalía abrió una investigación para establecer quiénes serían los responsables del delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. El material incautado fue destruido de manera controlada.  

No hay comentarios.