Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Manifestación en respaldo al expresidente Uribe Vélez se llevara a cabo en la capital del Meta

La representante a la cámara por el  Departamento del Meta del Partido Centro Democrático Jennifer Arias, en dialogo con el noticiero ATM...


La representante a la cámara por el  Departamento del Meta del Partido Centro Democrático Jennifer Arias, en dialogo con el noticiero ATMÓSFERA NACIONAL CARACOL RADIO LVC, aseguró hoy, que para mañana esta programada una masiva manifestación en desacuerdo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de haber dictado Prisión domiciliaria al ex-presidente y Senador de la República Álvaro Uribe Vélez.

Esta será la ruta para quienes asistan a la Caravana.  
La caravana será completamente pacifica, por lo tanto la parlamentaria con todo su grupo ubicado en la capital de la llanura colombiana y haciendo uso de las normas y cumpliendo con las reglas establecidas para llevar a cabo este evento sin contratiempos, solicitaron el permiso a la alcaldía de Villavicencio y la administración les respondió de siguiente manera:

El alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman en reunión con un grupo de jóvenes del Centro Democrático acordando detalles del permiso para la caravana.

Por su parte la Alcaldía de Villavicencio estableció las condiciones y protocolos de bioseguridad para que desde un sector político se adelante una caravana programada para mañana 6 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde.

1. Solo se permitirán dos personas por vehículo, uno adelante y uno atrás.
2. No se permitirá parrillero de moto.
3. No se permitirán personas de pie.
4. El uso del tapabocas es obligatorio.
5. No pueden asistir menores de edad.
6. No pueden asistir mayores de 60 años.

El gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” reitera que los lineamientos establecidos en cuanto a las medidas de pico y placa, y pico y cédula se mantienen durante la jornada.

Vehículos que pueden transitar: Placas terminadas en 0, 1, 2 y 3.
Personas con cédulas terminadas en número par: 0, 2, 4, 6 y 8.

El alcalde de Villavicencio insistió en que se trata de un derecho constitucional y que la caravana será regulada por las autoridades: “La Alcaldía aceptó la caravana promovida por el uribismo en el amparo constitucional del derecho a la movilización social acorde a protocolos de bioseguridad.

Hoy más que nunca tenemos que defender los pilares del Estado de Derecho y la Constitución”.

La caravana no puede generar aglomeraciones y se debe desarrollar de manera pacífica y tranquila, además, debe respetar la medida del toque de queda que inicia a las 8:00 de la noche.

Personal de la Alcaldía estará presente ejerciendo vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y quienes las infrinjan serán sancionados.

No hay comentarios.