Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Alcalde de Villavicencio Felipe Harman está en aprietos para decretar cuarentena y toque de queda en la ciudad

Victor Julio García Rodríguez El alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman viene anunciando un aislamiento obligatorio con toque de...

Victor Julio García Rodríguez

El alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman viene anunciando un aislamiento obligatorio con toque de queda desde las cuatro de la tarde para este fin de semana a partir del viernes, pero todo parece indicar que le va a quedar difícil conseguir el permiso ante el ministerio del Interior.

Los comerciantes y la ciudadanía en general están pidiendo a través de múltiples llamadas al noticiero ATMÓSFERA NACIONAL CARACOL RADIO LVC que se haga público el decreto, toda vez que hay mucha confusión y al preguntarle a las personas relacionadas con la oficina de comunicaciones, ninguno se atreve a dar una razón que genere confianza porque en las redes sociales aparecen noticias que no dan pie a la credibilidad.
Pero el señor alcalde tampoco responde las llamadas para aclarar la situación, mientras el suspenso y el desespero se apodera de los sectores de la economía que desde el comienzo le han pedido que los deje trabajar, a lo cual el mandatario dijo que no, porque tiene que buscar que la salud y la vida se impongan sobre los afanes de la economía. 

Que puede pasar con esta situación, se quedara el alcalde con el anticipo de una pretensión que no podrá cumplir?

Nuestro comentarista y abogado Víctor Julio García Rodríguez, en reciente viaje a Bogotá consulto con fuentes muy serias y esto fue lo que encontró... Escuchen la pura realidad de lo que puede suceder.      


No hay comentarios.