Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Aislamiento obligatorio en este puente y aumento del toque de queda para Villavicencio anunció el Alcalde Felipe Harman

Mucha atención que según el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, por aumento de contagios de Covid19 en esta capital, los próximos...

Mucha atención que según el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, por aumento de contagios de Covid19 en esta capital, los próximos días Viernes 7, sábado 8 y Domingo 9 de Agosto fin de semana de puente, se llevara a cabo un aislamiento preventivo obligatorio y el toque de queda se aumentara desde las 4 de la tarde de cada día hasta las 5 de la mañana del otro día.

En su explicación el alcalde afirma que la indisciplina y falta de cultura de los ciudadanos especialmente en Ciudad Porfía, las comunas  5 – 7 y 8  Y con más razón porque la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos llegó hasta el 73% situación que nos lleva a tomar estas decisiones, para cuidar la vida y la salud de los habitantes.
En ese sentido hasta las 10 de la noche se podrán hacer domicilios relacionados únicamente con alimentos, pero los domiciliarios deben cumplir con todos los requisitos de bioseguridad y demás que están contemplados en el decreto. Pero Domiciliarios debidamente certificados y de restaurantes que también estén certificados.   
Y quedan suspendidas todas las actividades de los sectores económicos que se estaban preparando para laborar en este puente festivo. Solo podrán salir de sus casas las personas que busquen abastecerse de alimentos. No habrá actividades físicas, ni aquellos que practican el ciclismo y demás deportes.
Felipe Harman dejo muy claro que ningún tipo de comercio que no esté relacionado con el sector de alimentos podrá abrir y que en la calle solo se podrán ver el personal de salud, los funcionarios públicos, los miembros de organismos de seguridad y de socorro como Defensa Civil, Cruz Roja etc. No se habilitara el grueso de las excepciones.  
Las personas que salgan de sus casas a buscar alimentos estarán sujetas a ajustarse a los números de cédula, por ejemplo el viernes los que terminan en 0 -1 – 2  y 3  el Sábado 8 de agosto 4 -5 y 6 y, el domingo 9 los números de cédulas terminadas en 7 – 8  y 9
El próximo lunes se vuelven a reactivar todas las actividades como se venían presentado.

No hay comentarios.