Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Minambiente invita a los colombianos a consumir productos del Portafolio de Negocios Verdes del país...

  Minambiente invita a los colombianos a consumir productos del Portafolio de Negocios Verdes del país  • Productos con enfoque agroecológic...

 
Minambiente invita a los colombianos a consumir productos del Portafolio de Negocios Verdes del país 

• Productos con enfoque agroecológico y transformados para la alimentación o para el aseo, así como algunos relacionados con procesos de economía circular, hacen parte de los artículos que los colombianos podrán encontrar en el Portafolio de Negocios Verdes.

• Más de 970 productores de Negocios Verdes en 29 departamentos del país cuentan con un portafolio amplio de productos básicos para el consumo durante la emergencia sanitaria decretada por el COVID–19.-MADS-. A través de un amplio y actualizado Portafolio de productos con enfoque agroecológico, elaborados por los cerca de mil Negocios Verdes en el país, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en cabeza de su Oficina de Negocios Verdes, invita a los diferentes consumidores y proveedores a que, en el marco de la emergencia sanitaria, le den prioridad a la compra de este tipo de productos con un factor diferenciador en el mercado: son generados por productores que continúan haciendo el esfuerzo de producir conservando y conservar produciendo.

“Todos los Negocios y productos que le recomendamos a los colombianos a través de este Portafolio hacen parte de los Negocios Verdes verificados del Ministerio de Ambiente, ¿qué quiere decir esto? Que todos los productos que van a encontrar allí, en esos negocios, son productos que generan un impacto ambiental positivo”, así lo aseguró Jorge Jiménez, jefe de la Oficina de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente, al invitar a todos los colombianos a conocer el nuevo Portafolio de Negocios Verdes.

El documento recopila todos los datos de contacto de 979 productores de Negocios Verdes en 29 departamentos del país. Algunos de los productos que los colombianos podrán encontrar allí son: cacao, café, frutas, hortalizas, miel, panela, tubérculos, piscicultura, carne, huevos, leche, aceites, bebidas, cereales, condimentos, pulpas, snacks, alimento para animales, productos para el aseo del hogar, productos para el aseo personal, empaques, productos medicinales, cosméticos, abonos y prendas de vestir.



 

No hay comentarios.