Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Esto le pasa a las personas que viajan de Bogotá a Villavicencio infringiendo la ley...

Que no le pase a usted. Creerse muy inteligente para burlar la ley, le puede resultar complicado.   Si se encuentra en Bogotá o sitios aleda...


Que no le pase a usted. Creerse muy inteligente para burlar la ley, le puede resultar complicado.
 
Si se encuentra en Bogotá o sitios aledaños y no tiene nada que venir a hacer a Villavicencio, mejor quédese allá, no le busque males al cuerpo, ni riegos al bolsillo, porque aquí tenemos a Juan Sin miedo, un hombre que no le tiembla la mano, ni mucho menos se le quiebra la voz, cuando de hacer respetar al departamento se trata.

Hacer cumplir la ley es todo el objetivo que se viene trazando el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, quien junto con la policía, el ejército y todos los entes de seguridad van de oriente a occidente y de norte a sur, generando la confianza que necesitamos los llaneros y la tranquilidad frente al Coronavirus que puede venir incrustado en el cuerpo de algunos de esos visitantes desobedientes y que en el peaje de Pipiral quedan atrapados como mosco en leche, porque tienen que demostrar y justificar su viaje, de lo contrario serán devueltos y se les aplicara el respectivo comparendo.

Juan sin Miedo le puso el tatequieto a varios jefes de bandas delincuenciales  en esta capital a quienes les aplico el famoso dicho llanero..."Pa lapa madrugadora perro que duerme en la cuevaa. Por eso les madrugaba a las guaridas y junto con la policía , los sacaban y los entregaban para que fueran judicializados. 

Así lo explica Juan sin miedo, quien ya no anda volando en la libélula con la que se hizo famoso en la campaña a la alcaldía de Villavicencio, pero hace sobrevuelos en un Black hawk o en avionetas de más tiempo en el aire, para ampliar la cobertura de vigilancia. 
Por lo tanto, no se arriesguen, quédense en casa  y analicen muy bien lo que se  les viene encima. 

Fronteras cerradas, ofrecen poco peligro.   


No hay comentarios.

Traductor