Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Mucha atención que 4 nuevos casos de Coronavirus han sido reportados en el departamento del Meta...

Mucha atención que 4 nuevos casos de Coronavirus han sido reportados en el departamento del Meta.  Muchas personas tratan de pasarse po...


Mucha atención que 4 nuevos casos de Coronavirus han sido reportados en el departamento del Meta.

 Muchas personas tratan de pasarse por la faja la cuarentena y no se someten tan pronto como llegan de otros lugares y estas son las consecuencias a las que nos vemos abocados todos los que estamos cumpliendo con las recomendaciones.

Estas personas que resultaron positivas, forman partee de un grupo familiar que viajaron a Ecuador y la otra es de un ciudadano que viajo a Estados Unidos. Los casos se han detectado generalmente en dos adultos entre 50 y 60 años y las otras dos personas aunque se encuentran en buenas condiciones, son jóvenes de entre 29 y 33 años.

Aunque hoy en la tarde el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga con tono muy acalorado, le pidió a los ciudadanos no permanecer en las calles por el peligro de adquirir el virus y contagiar a los demás.

Se tiene conocimiento como lo afirma el doctor Ovidio, que estas personas se habían notificado.
 
En este enlace el secretario de Salud del Departamento del Meta Jorge Ovidio Crúz hace mas aclaraciones con respecto a este caso.
   
https://www.facebook.com/GobMeta/videos/2480323532220713/?sfnsn=scwspmo&extid=DhWHsVt76dc145yW&d=n&vh=e

No hay comentarios.