Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Así va el informe estadístico de Coronavirus en Colombia y el mundo, la preocupación...

M ientras el Presidente de la República Iván Duque Marquéz, los gobernadores, alcaldes y demás funcionarios continúan muy unidos identifica...

Mientras el Presidente de la República Iván Duque Marquéz, los gobernadores, alcaldes y demás funcionarios continúan muy unidos identificados con la causa de erradicar y evitar al máximo el contagio de virus CORONAVIRUS, en algunos lugares se ha aumentado el número de casos. Ver Estadística actualizada hasta el momento. 


Mientras tanto en Colombia y específicamente en Bogotá, se ha generado desorden tanto carcelario, que obligo al gobierno a  ordenar la emergencia carcelaria, tanto en lo sanitario, como en lo relacionado con el reordenamiento de los reclusos. También se están presentando desordenes por parte de grupos de extranjeros entre ellos venezolanos que ya el pasado sábado entraron a un supermercado y se llevaron muchos artículos, aprovechando la situación de aislamiento que tiene el país. Es importante que las autoridades tomen medidas preventivas también para salvaguardar la vida, honra y bienes de los colombianos, mientras se permanece en aislamiento, ya que los delincuentes aprovechan estas situaciones para generar el caos.  

Pero igualmente hay que reconocer los esfuerzos del presidente Duque, en torno al Coronavirus y parte de esa preocupación esta explicita aquí en el especial televisivo ‘Coronavirus, Prevención y Control’, ahí el Presidente Iván Duque anunció que el sector salud recibirá más de 6 billones de pesos para atender la emergencia generada por la pandemia COVID-19.     

 
  

No hay comentarios.