Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

120.000 árboles serán plantados este mes en...

120.000 árboles serán plantados este mes en el Meta Luego de analizar las recomendaciones dadas por el gobierno nacional  para preven...

120.000 árboles serán plantados este mes en el Meta

Luego de analizar las recomendaciones dadas por el gobierno nacional para prevenir y controlar la propagación de Covid-19, Cormacarena y la Gobernación del Meta deciden continuar con la primera jornada de siembra de la estrategia “Meta Verde”.

Las dos instituciones establecieron como medidas para garantizar el desarrollo de la actividad, realizar la siembra con grupos no mayores a 10 personas para evitar conglomeraciones que pongan es riesgo la salud de los participantes y restringir la asistencia a quienes tengan síntomas relacionados con el Covid-19, son las más importantes.

Con las disposiciones y el trabajo articulado de la población civil y la institucionalidad pública, se inicia esta apuesta para mitigar la deforestación que tiene al Meta como el segundo departamento que más ha perdido cobertura vegetal del país en los últimos años.

La iniciativa que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo como se tenía programado, llegará en esta primera jornada a 16 municipios del departamento. Villavicencio, Acacías, Restrepo, San Martín y Puerto Gaitán serán parte de esta apuesta regional.

Cormacarena ‘Somos vida, somos Meta’  y la Gobernación del Meta ´Al Servicio de la Gente’ agradecen a todas las instituciones educativas, reservas de la sociedad civil, sectores productivos, iglesias y organizaciones sociales, públicas y privadas del departamento que después del lanzamiento de “Meta Verde” decidieron participar y se han sumado a esta causa.

No hay comentarios.