navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Remodelación a colisero Alvaro Mesa Amaya

 UN SALTO A LA MODERNIDAD PARA VILLAVICENCIO”: MARCELA AMAYA El coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio dará un salto a la calidad ...



 UN SALTO A LA MODERNIDAD PARA VILLAVICENCIO”: MARCELA AMAYA

El coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio dará un salto a la calidad y a la renovación urbanística apegado a los estándares internacionales, en el que se destacan la ingeniería de detalles para albergar diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales en el Meta.

El moderno lugar que se convertirá en un escenario multipropósito tendrá un área construida de 11.800 metros cuadrados y 8.163 metros cuadrados de espacio público, convirtiéndose en una pieza arquitectónica moderna para la ciudad, y parte de la renovación urbana que está teniendo este sector.

“Sin duda esta es una gran noticia para la ciudad en materia cultural y deportiva, este es uno de los escenarios más esperados por todos, ya que tendremos muchas disciplinas allí y será clave para optimizar la realización del Torneo Internacional de Joropo, permitiendo que más asistentes puedan disfrutar del folclor llanero y de actividades deportivas como futsal, voleibol y baloncesto, entre otros”, manifestó la gobernadora Marcela Amaya.

Además, con la construcción de esta nueva obra se ampliará la capacidad de aforo del coliseo de 3.000 a 7.000 personas.

Nota por: Diego Garay

No hay comentarios.