Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Unidad y el Banco Mundial entregan dotación

Este municipio, que es sujeto de reparación colectiva, alberga según el Registro Único de Víctimas a 1.932 sobrevivientes del conflicto ...



Este municipio, que es sujeto de reparación colectiva, alberga según el Registro Único de Víctimas a 1.932 sobrevivientes del conflicto armado, quienes se beneficiarán con insumos agropecuarios y de agroindustria avaluados en más de $60 millones.

La Unidad para las Víctimas en convenio con el Banco Mundial entregará, este viernes 9 de agosto, dotación de bienes de uso colectivo a habitantes de El Dorado, Meta.

Este municipio, que es sujeto de reparación colectiva, alberga según el Registro Único de Víctimas a 1.932 sobrevivientes del conflicto armado, quienes se beneficiarán con insumos agropecuarios y de agroindustria avaluados en más de $60 millones de pesos.

“Estas acciones se implementan como medida y acción del Plan Integral de Reparación Colectiva del sujeto de El Dorado, buscando el fortalecimiento a la granja agrícola y pecuaria de la Institución Educativa de Pueblo Sánchez”, expresó el director territorial para Meta y Llanos orientales de la Unidad, Carlos Pardo Alezones.

De igual forma, el director territorial destaca que “este municipio que desde el 25 de marzo del 2014 avanza en su reparación comunitaria, es un ejemplo de esperanza, pujanza y paz en el departamento del Meta. El compromiso de las entidades que integran el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el apoyo internacional es que podamos a satisfacción cerrar todas las medidas que se plantearon para compensar lo que vivieron estas personas a causa de la guerra”.

La entrega se realizará en un evento público que contará con delegación del Banco Mundial, la Unidad para las Víctimas, la administración municipal y los habitantes de este territorio, que presentarán actos culturales para amenizar la jornada.

No hay comentarios.