Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Paro de transportadores, llega a su fin.

Luego de la mediación del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y del contralor municipal Juan Carlos Villalba, los propietarios de vehículos de s...



Luego de la mediación del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y del contralor municipal Juan Carlos Villalba, los propietarios de vehículos de servicio público tipo colectivo llegaron esta noche a un acuerdo con el operador tecnológico Isoslan, el cual consiste en los siguientes puntos:
 Evaluarán la propuesta comercial de Isoslan, realizarán auditoría al proceso de implementación tecnológica en el corredor Catumare en la Comuna 8 y finalmente sostendrán una reunión el 25 de mayo para definir con el Alcalde si se amplía o no el plazo establecido en el Decreto 158 de 2018.

Por otra parte, luego de escuchar las inquietudes de los voceros del gremio de taxistas, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo ratificó su compromiso de luchar contra la ilegalidad y fortalecer la seguridad para brindar garantías a los conductores. Para ello se convocó una reunión para este martes a las 5:00 pm, en la cual se definirá un cronograma para iniciar a trabajar en dicho tema.

No hay comentarios.