Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Torre 33 es el primer centro empresarial que se levanta en Villavicencio

Villavicencio podrá contar con el primer centro empresarial que dotará a la ciudad de oficinas para negocios y consultorios médicos, con esp...

Villavicencio podrá contar con el primer centro empresarial que dotará a la ciudad de oficinas para negocios y consultorios médicos, con espacios exclusivos diseñados por la constructora Santa Lucía Inversiones y Proyectos S.A.S., pensando en profesionales de diversas áreas para que puedan desarrollar sus labores de la manera deseada.



El proyecto Torre 33 Centro Empresarial se levanta en la esquina de la calle 33 con carrera 33, siendo punto estratégico dentro del área urbana, reconocido comercialmente, de alta valorización y cerca del Palacio de Justicia, Universidad Unimeta, Clínica Meta, de la intersección de la avenida 40 con avenida Puerto López y a sólo cuatro cuadras del Centro de la capital metense.

Quienes transitan por la zona pueden ver la imponente estructura de ocho pisos que albergará consultorios médicos, oficinas, locales comerciales, plazoleta de comidas, cajeros automáticos, sótanos destinados para el parqueo de automóviles, y espectaculares terrazas con zonas verdes, gimnasio al aire libre, pista de trote, salas de descanso y zona barbecue.

Torre 33 Centro Empresarial garantiza a sus clientes espacios confortables y productivos, con los mejores estándares de calidad y diseño, por eso es la mejor opción que hay en Villavicencio para invertir, debido al potencial de la ciudad que se proyecta como una de las plazas con buena perspectiva de desarrollo.

La población y sus profesionales exigen mejores espacios para los negocios o recibir atención médica, por eso destacadas empresas así como médicos y especialistas confiaron su futuro en Santa Lucía Inversiones y Proyectos, constructora villavicense liderada por el experimentado arquitecto, Fernando Augusto Angulo Moreno.

El constructor puede mostrar su trabajo a través de los condominios Quintas de San Jorge, Quintas de Montecarlo o Villa Karina; el conjunto Marqués del Buque o las urbanizaciones Vizcaya o Madrigal, así como los edificios para la Funeraria Los Olivos, Clínica Servimédicos y el entonces Seguro Social.

Para más información de la constructora visite www.santaluciainversiones.com, o llame a los números en Villavicencio (8) 682 81 93, 668 23 44 o 310 888 98 19

1 comentario

  1. Que bueno, continúa el progreso en la capital de la llanura Colombiana. Villavicencio cada día se convierte en la ciudad con mayor proyección en todos los aspectos, el turismo, las grandes superficies y ahora la Torre 33 le genera una importante confianza a los inversionistas.

    ResponderBorrar