Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL META RESPALDÓ A EMPRESARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL META RESPALDÓ A EMPRESARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS QUE VIAJARON A BOLIVIA Con la participación de 19 pe...


EL INSTITUTO DE TURISMO DEL META RESPALDÓ A EMPRESARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS QUE VIAJARON A BOLIVIA



Con la participación de 19 personas, entre operadores de servicios turísticos y miembros de comunidades indígenas del Meta, se desarrolla desde hoy en Bolivia un intercambio de conocimientos y etnoturismo.

El grupo viajó este martes 11 de septiembre y regresará el próximo miércoles, tras asistir a la agenda académica, cultural, turística y de aprendizaje, orientada al manejo de turismo comunitario y el desarrollo indígena.

Gustavo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta (ITM), destacó que con estas actividades y transferencia de conocimiento entre empresarios, el departamento siempre estará a la vanguardia de la prestación de servicios y la diversificación de los productos que ofrece para el país y el mundo.

“En el Meta somos la ruta natural, y por ello debemos aprovechar cualquier oportunidad para aprender, emprender y sorprender con nuestros recursos a propios y visitantes”, dijo Jiménez Barrios.

No hay comentarios.