Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

“NOS SOLIDARIZAMOS CON LA FAMILIA DEL SOLDADO JUAN PABLO ROJAS Y RECLAMAMOS POR SU LIBERACIÓN”: GOBERNADORA MARCELA AMAYA

  La gobernadora Marcela Amaya recibió esta mañana en su despacho a la familia del soldado metense Juan Pablo Rojas, secuestrado hace unos d...

 

La gobernadora Marcela Amaya recibió esta mañana en su despacho a la familia del soldado metense Juan Pablo Rojas, secuestrado hace unos días en el departamento de Arauca, y junto al alcalde de Puerto López, Víctor Manuel Bravo, expresaron su solidaridad frente a este lamentable momento que viven.

El padre del uniformado, Luis Rojas Jiménez; sus hermanos Lorena Obando y Luis Alfredo Rojas; sus tíos Yolanda Rojas y Aristóbulo Obando, y su abuelo José Miguel Obando, agradecieron a la mandataria departamental por el acompañamiento que vienen teniendo y las gestiones que se adelantan para su pronta liberación.
“Nuestras oraciones están con sus familiares y amigos. Por eso también le estamos pidiendo al Gobierno nacional que hagan todos los esfuerzos para que además de Juan Pablo, los otros dos jóvenes regresen sanos y salvos a sus hogares. Esperamos que se dé lo más pronto posible”, afirmó la mandataria.

La gobernadora fue enfática en señalar que se repudian todos los actos de violencia; especialmente el secuestro. “No queremos que se vuelvan a repetir hechos que tanto dolor han causado en el departamento del Meta y en todo el país”, concluyó.

No hay comentarios.