Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Centro de Empleo tiene a disposición nuevas vacantes en Villavicencio

Cocineros, vigilantes, auxiliares, obreros, asesor comercial, mecánicos, son algunos de los puestos de trabajo a los que podrá acceder la...


Cocineros, vigilantes, auxiliares, obreros, asesor comercial, mecánicos, son algunos de los puestos de trabajo a los que podrá acceder la población cesante que hay en la capital del Meta, a través del Centro de Empleo de la Secretaría de Competitividad.

Los interesados deben presentar su hoja de vida hasta el viernes 8 de junio, con los respectivos soportes académicos y laborales, en la calle 33 No. 42-71, barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) o llamar al teléfono fijo 6726505 y recibir atención personalizada frente a los requisitos que deben cumplir para postularse.

Cabe destacar que los trabajos que se ofrecen a través del Centro de Empleo no requieren intermediarios y además los empleadores son empresas formales que ofrecerán trabajo formal con todas las prestaciones de ley.

La oferta completa la encuentra disponible durante las 24 horas en www.serviciodeempleo.gov.co o encontrará un enlace directo en la página de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co

No hay comentarios.