navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

LA BANDA SINFÓNICA OSAG DE GRANADA SE GANÓ EL CORAZÓN DE LOS ANTIOQUEÑOS

  Más de 2.600 personas asistieron a los tres conciertos que la banda sinfónica OSAG del municipio de Granada ofreció a la comunidad educati...

 

Más de 2.600 personas asistieron a los tres conciertos que la banda sinfónica OSAG del municipio de Granada ofreció a la comunidad educativa y público en general de la Corporación Universitaria UNAC de la ciudad de Medellín; además de quienes observaron las trasmisiones a través de redes sociales y el portal YouTube.

El maestro César Augusto Martínez Beltrán, director de la agrupación, indicó que el primer concierto se llevó a cabo en la sede de varias facultades del centro académico para los alumnos y los demás de corte sacro; en el Templo Cristiano (IASD) el viernes y sábado con capacidad para 1.200 espectadores, y en cada uno se reconoció el decidido apoyo que el Instituto de Cultura del Meta brinda al programa de formación en bandas sinfónicas.

A la capital antioqueña viajaron 63 músicos y 42 acompañantes, atendiendo una invitación de la Universidad Adventista, tras conocer las bondades del programa.

“Agradezco infinitamente el hacer parte de las bandas sinfónicas que cuentan con el apoyo gubernamental, y retornamos con la expectativa de seguir dando a conocer la iniciativa en otros escenarios a nivel nacional e internacional”, puntualizó el licenciado en música Martínez Beltrán.

No hay comentarios.