Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Impactada organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes en Boyacá

  Por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijín de la...

 

Por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, capturó a 15 de los 18 presuntos integrantes de una banda criminal conocida como Los Patrones, que delinquían en Duitama (Boyacá).

Las capturas fueron realizadas durante 10 registros y allanamientos, que además permitieron la incautación de dos taxis y un automóvil particular, una pistola, grameras y algo más de 60 gramos de cocaína.

En investigación, dirigida por la Dirección Seccional de Fiscalía de Boyacá, se determinó que los integrantes de la organización criminal comercializaban la droga a través de dos modalidades: en dos prostíbulos de la zona de tolerancia de Duitama, a través de meseros, prostitutas y los porteros; y de otro lado, a domicilio en los taxis y el automóvil particular incautados.

Los 15 capturados serán imputados por cargos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas o municiones.

No hay comentarios.