navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Minvivienda intensificará vigilancia sobre el uso de las casas gratis...

 Por utilizar su casa para actividades ilícitas, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio le revocó el título de propiedad a una famil...


 Por utilizar su casa para actividades ilícitas, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio le revocó el título de propiedad a una familia beneficiada del Programa de Vivienda Gratuita en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño.

Hoy la vivienda fue reasignada a la familia de la señora Olga Erminda Ordóñez, quien con sus hijas y nietos, se dedican a la fabricación y venta de sombreros artesanales.

Se recuerda a los hogares beneficiarios de las casas gratis que deben cumplir las obligaciones que adquieren con el Ministerio de Vivienda, entre las que se destacan: no utilizarlas para actividades ilícitas, habitar la vivienda mínimo 10 años, no venderla ni arrendarla, entre otros.

Esta vivienda hace parte del proyecto Urbanización Villa Cafelina, donde fueron entregadas 218 casas gratis a personas en condiciones de extrema pobreza y víctimas del conflicto.

No hay comentarios.