Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Artistas y gestores culturales eligieron Consejeros Departamentales....

Artistas y gestores culturales eligieron Consejeros Departamentales de Áreas Artísticas del Meta Cerca de 170 artistas participaron en la el...

Artistas y gestores culturales eligieron Consejeros Departamentales de Áreas Artísticas del Meta

Cerca de 170 artistas participaron en la elección de sus representantes por un período de dos años, ante los Consejos Departamentales de Áreas Artísticas por las áreas de Artes Plásticas y Visuales; Danza, Literatura, Música; Teatro y Circo. La jornada fue convocada recientemente por el Instituto de Cultura del Meta.

 El director de la entidad, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que para el área de música fueron elegidos los maestros: Eduardo Alzate Herrera, Luis Arturo Castro Mora, Pedro Piratoba, Leonel Castro y Carmen Trejo, con la suplencia de Ana Elizabeth Pabón, Jorge Reyes, Freddy Alexander Porras, Víctor Modesto Nieves y Marta Acosta.

 Agregó que el Consejo Departamental del Área de Danza lo conforman los bailadores: América Rey (joropo espectáculo), Junior Murillo (danza urbana), Fabio Pérez (ballet folclórico), Franklin Barragán (danza nacional) y Dally Linares (joropo tradicional) y los suplentes Lesdy Quevedo (danza nacional), Marlene Vaca (ballet folclórico), Orquídea Acosta (danza urbana), Nicolás Rey (joropo espectáculo) y Norella Mejía (joropo tradicional).

 Para las áreas de Artes Plásticas, Literatura y Teatro y Circo, no se realizó la elección de consejeros teniendo en cuenta que no se cumplió con el mínimo número de inscritos (10); en consecuencia, el Instituto de Cultura del Meta convocará posteriormente a una nueva jornada, dado que no afecta la votación de los representantes de los actores culturales ante el Consejo Departamental de Cultura, señaló Vasco Suárez.

No hay comentarios.