Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Próximamente se realizarán pruebas hidráulicas al nuevo acueducto de.....

Próximamente se realizarán pruebas hidráulicas al nuevo acueducto de San Juan de Lozada en la Macarena La próxima semana, la Empresa de Serv...

Próximamente se realizarán pruebas hidráulicas al nuevo acueducto de San Juan de Lozada en la Macarena

La próxima semana, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A ESP, realizará las pruebas hidráulicas a las obras, de construcción y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado pluvial, ejecutadas en la Inspección de San Juan de Lozada del Municipio de la Macarena.        

Las pruebas consisten en, comprobar que el sistema de bombeo funcione correctamente, que no existan fugas y se obtenga el caudal necesario de agua por segundo, que procesará la planta de tratamiento, así como comprobar que las compuertas, válvulas, sistemas de dosificación de cal, sulfato y cloración respondan adecuadamente y que no se registren filtraciones en la línea de aducción, tanque desarenador y de almacenamiento.
                                                                                        
Con inversión superior a los $ 9.228 millones de pesos, el Gobierno Departamental, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A ESP, ejecuto esas obras en San Juan de Lozada, beneficiando a más de 2.530 habitantes, aseguró Orlando Guzmán Virguez, Gerente de la entidad.

Adicionalmente, con inversión superior a los $ 4. 826 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP realizará la construcción del Alcantarillado Pluvial para los Barrios Nuevo, Porvenir y Antonio Nariño del Municipio de la Macarena.

No hay comentarios.