Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GRAN CONCENTRACIÓN LIBERAL ESTA TARDE EN VILLAVICENCIO

El expresidente César Gaviria encabezará la gran concentración del Partido Liberal Colombiano que se cumplirá esta tarde en el parque de Ban...


El expresidente César Gaviria encabezará la gran concentración del Partido Liberal Colombiano que se cumplirá esta tarde en el parque de Banderas de Villavicencio, con Alejandro Vega, Ángelo Villamil y el coronel Carlos Plata, candidatos a la Cámara de Representantes, y Eleazar Durán, L9 al Senado.

El evento programado para las 2:00 p.m. contará con el acompañamiento de diputados y concejales liberales del departamento, y las fuerzas vivas de la colectividad roja que lanzará su campaña ‘Métale Corazón Liberal’. 

GRANADA RECIBE NOCHE JOVEN MAÑANA EN EL ESTERO 

El polideportivo del barrio El Estero de Granada acogerá este jueves a partir de las 7:00 p.m. la noche joven liderada por los aspirantes del Partido Liberal a la Cámara de Representantes, Alejandro Vega, y el Senado, Eleazar Durán. 

En la actividad que tendrá cuentería, danza, show de moto stunt y presentaciones en vivo de música llanera y vallenato, los candidatos socializarán personalmente ante los asistentes sus propuestas de emprendimiento, oportunidades, y acceso a la educación y el mercado laboral. 

No hay comentarios.