navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Acaba de fallecer en Villavicencio el conocido exfuncionario y abogado Jairo Hernán Benjumea

Mucha atención que en forma un poco misteriosa a las siete de esta noche falleció aquí en el Hospital Departamental de Villavicencio el cono...



Mucha atención que en forma un poco misteriosa a las siete de esta noche falleció aquí en el Hospital Departamental de Villavicencio el conocido abogado Jairo Hernán Benjumea, quien en su hoja de vida dejó un gran legado de labores desempeñadas en diferentes cargos como comisario del Vichada, Guainía y Guaviare, gobernador de este último departamento, y otros cargos que desempeño en el departamento del Meta como procurador Agrario y también entre otros como secretario de gobierno de la pasada administración del arquitecto Darío Vásquez Sánchez.

Jairo Hernán fue siempre un gran amigo de esta casa noticiosa periódico ATMÓSFERA NACIONAL y ahora noticiero ATMÓSFERA NACIONAL CARACOL RADIO en la emisora la Voz de los Centauros de Caracol en Villavicencio.

El motivo de su fallecimiento aún no ha sido confirmado, pero se conoce que mediante una investigación se esclarecerá la causa de su deceso.

En una próxima entrega daremos a conocer toda su vida y obras como periodista, funcionario público y abogado.

A todas las familias Benjumea y Restrepo, Hacemos llegar nuestro abrazo de solidaridad y nuestro sentido pésame. Paz en su tumba.


No hay comentarios.