Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Viceministra de Turismo, Sandra Howard, destacó riquezas turísticas del Meta en...

Viceministra de Turismo, Sandra Howard, destacó riquezas turísticas del Meta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid La Viceministra ...


Viceministra de Turismo, Sandra Howard, destacó riquezas turísticas del Meta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

La Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, destacó la importancia del turismo de naturaleza con que cuenta el departamento del Meta y en especial lo que representa para  el mundo la Sierra de La Macarena y en  particular Caño Cristales.

La viceministra  resaltó el trabajo que adelanta el Instituto de Turismo del Meta con el fin de apoyar a los operadores turísticos y el sector hotelero del departamento para que le muestren al mundo no solo las riquezas naturales y eco-turísticas sino la representación del llano a través de nuevos productos y paquetes turísticos con ingenio e innovación. 

La  funcionaria quien hizo presencia en el stand del departamento del Meta en la Feria Internacional del Turismo (FITUR)  que se adelanta en Madrid-España, argumentó que  al margen de la belleza  que representa  Caño Cristales como icono del turismo a nivel internacional, el departamento  tiene otras riquezas  naturales y culturales que se deben aprovechar con el propósito de abrir nuevos mercados en este sector de la economía a nivel mundial.

Durante el evento, considerado como la más importante del sector turístico a  nivel internacional, el Instituto de Turismo del Meta participa como expositor con el fin de promocionar los diferentes atractivos turísticos de clase mundial que  hacen parte de  las cinco rutas turísticas.

El Instituto de Turismo del Meta trabaja en el posicionamiento de la marca “Meta, somos la ruta natural” ubicando al departamento como referente al nivel mundial del turismo de naturaleza.

No hay comentarios.