Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Llanogas anuncia mantenimiento en la planta de gas Cupiagua entre el......

Llanogas anuncia mantenimiento en la planta de gas Cupiagua entre el 09 y el 26 de enero Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la ...


Llanogas anuncia mantenimiento en la planta de gas Cupiagua entre el 09 y el 26 de enero

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) y planta de gas Cupiagua, entre las 00:00 del día martes 09 de enero y la medianoche del viernes 26 de enero de 2018.

En este sentido, Llanogas S.A. E.S.P. desea brindar tranquilidad a sus usuarios pues se han realizado las gestiones operativas necesarias a fin de garantizar el suministro de gas domiciliario a todos sus usuarios residenciales y comerciales del sector regulado, y también a los clientes industriales y estaciones de servicio, del sector no regulado, durante este período de dieciocho (18) días.

Aún así, recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol.               

FRANCELY GÓMEZ RIVAS
Gerente Suplente

No hay comentarios.