Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Judicializados ocho presuntos integrantes de una estructura delincuencial conocida.....

Judicializados ocho presuntos integrantes de una estructura delincuencial conocida como Los Blinds La Fiscalía imputó cargos por los delitos...


Judicializados ocho presuntos integrantes de una estructura delincuencial conocida como Los Blinds

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de porte ilegal de armas, uso ilegal de uniformes e insignias y concierto para delinquir a ocho personas señaladas de hacer parte de una estructura criminal dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Personal de la Policía Nacional realizó las capturas en flagrancia, justo en el momento en el que los hoy procesados robaban una residencia en Pasto (Nariño), durante las festividades del Carnaval de Negros y Blancos.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Alirio Acosta, Carlos Daniel Bohórquez Pérez, Remigio Orlando Moreno Rodríguez, Carlos Andrés Victoria Rodríguez, Paulo Cesar Rodríguez Leyton, Jhon Darío Delgado Sarchi, Carlos Mauricio Guerrero Juajinoy y Giovanny Bolaños Pinchao.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, dos uniformes de la Policía Nacional, un arma de fogueo o detonadora, dos carros y herramientas utilizada para abrir puertas.

La Fiscalía presentó a los presuntos integrantes de la estructura delincuencial ante el juez Tercero Penal Municipal de control de garantías de Pasto (Nariño), quien impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a siete de los imputados y detención domiciliaria para Carlos Daniel Bohórquez.

No hay comentarios.