Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En San José del Guaviare: Capturan dos mujeres por participar en secuestro de bebé...

Ejército y Fiscalía capturan a dos mujeres por participación en secuestro de bebé perteneciente a la comunidad Sikuani En el barrio Centro d...


Ejército y Fiscalía capturan a dos mujeres por participación en secuestro de bebé perteneciente a la comunidad Sikuani

En el barrio Centro del municipio de San José del Guaviare, tropas del Gaula Meta, de la Séptima Brigada, en coordinación con el CTI Gaula, con el apoyo del BAIMI 4, lograron la captura dos mujeres, mediante orden judicial No.001, de fecha 12 de enero de 2018, emitida por la Fiscalía, por el delito secuestro simple menor de edad, en concurso heterogéneo con fraude procesal.

La capturadas participaron en el secuestro de bebé de un año de edad, perteneciente a la comunidad indígena Sikuani, quienes fueron las encargadas de retenerlo y registrarlo como hijo propio. Estas mujeres fueron puestas a disposición ante la Fiscalía 14 Especializada, adscrita al Gaula Militar Meta.

El Ejèrcito Nacional protege la seguridad de todos los colombianos, entre ellos el de las comunidades indígenas, protegiendo su bienestar y el de sus familias en todo el territorio Nacional.

No hay comentarios.