Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La estudiante Evelyn Vega se graduó en Villavicencio mediante.....

La estudiante Evelyn Vega se graduó en Villavicencio mediante el programa ‘Ángeles de la Educación’ La joven estudiante Evelyn Dayanna Vega ...


La estudiante Evelyn Vega se graduó en Villavicencio mediante el programa ‘Ángeles de la Educación’

La joven estudiante Evelyn Dayanna Vega Saavedra, de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Guamal, se graduó como bachiller a través del programa departamental ‘Ángeles de la Educación’, y recibió su diploma de manos del secretario de Educación del Meta, Juan Diego Muñoz.

Evelyn Dayanna hace parte de esta estrategia académica enfocada a entregar un apoyo especial a los niños, niñas y adolescentes del departamento, que por alguna dificultad de salud no pueden continuar con normalidad sus estudios.

Muñoz manifestó su completa admiración por la valentía de esta joven que lucha contra la enfermedad del cáncer. “Una vez más hemos venido para demostrarles que ustedes no están solos. Me siento muy orgulloso al ver tanta perseverancia en Evelyn. Por esta razón, desde nuestra secretaría es muy importante el programa ‘Ángeles de la Educación’. Estamos trabajando porque sus derechos sean cubiertos con un servicio educativo oportuno, eficiente y de calidad”, indicó el funcionario.

Con un enfoque integral e inclusivo, la Gobernación del Meta brinda las clases personalizadas a niños y jóvenes con la Secretaría de Educación, que en articulación con la Secretaría de Salud y diferentes instituciones educativas, dispone de 48 docentes en el departamento para realizar el respectivo acompañamiento a los estudiantes durante sus periodos de recuperación y tratamiento. 

No hay comentarios.