Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno del Meta agradeció apoyo de la Fuerza de Tarea Omega y la VII Brigada para visitar puntos claves en el proceso de deslinde

Un reconocimiento especial por el despliegue militar y la logística que le permitieron a la comisión de deslinde conformada por los departam...


Un reconocimiento especial por el despliegue militar y la logística que le permitieron a la comisión de deslinde conformada por los departamentos de Huila, Meta, Caquetá y Guaviare verificar algunos puntos de los límites de las tierras ubicadas entre San Vicente del Cagüan y La Macarena, hizo hoy la Gobernación del Meta al Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana. 

Juan Manuel Cepeda, director del Departamento de Planeación del Meta, destacó el apoyo del mayor general Jorge Humberto Jerez Cuellar, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, y del brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, comandante de la VII Brigada, por su compromiso y gestión para llegar a estos puntos de difícil acceso por su situación geográfica y por la presencia de grupos armados ilegales.

El funcionario manifestó que sin ese acompañamiento no habría sido posible visitar los cuatro sitios propuestos por el departamento del Meta dentro del proceso de defensa de la soberanía de su territorio.

Cepeda dijo que ante los cambios anunciados en las diferentes unidades militares y comandos del Ejército en todo el país, será necesario acordar mantener este respaldo con transporte y seguridad, para poder arribar el próximo año a los tres puntos pendientes de verificación.

No hay comentarios.