Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Procuraduría pide suspender millonaria licitación para el mantenimiento del alumbrado de Yopal

La Procuraduría General de la Nación, en una intervención exprés, logró la suspensión de la convocatoria pública 011 para el mantenimiento d...


La Procuraduría General de la Nación, en una intervención exprés, logró la suspensión de la convocatoria pública 011 para el mantenimiento del alumbrado de Yopal, por $3.768 millones, por las presuntas irregularidades que rodean este proceso, que como fue convocado sería adjudicado en seis días. 

 La convocatoria adelantada por la Empresa Industrial y Comercial del Estado - Ceiba Eice de Yopal, a la que solo se presentó el consorcio SAP YOPAL, representado por Gustavo Javier Silva Rincón, fue publicada en el Portal de Colombia Compra Eficiente el 23 de noviembre a las 8:50 a. m..

A esa misma hora quedaron registrados los estudios previos, los pliegos de condiciones, la convocatoria a veedurías, el análisis del sector y la matriz de riesgo. Las observaciones y las repuestas al pliego fueron publicadas a las 05:59 p. m. del 24 de noviembre. 

Según el cronograma este sábado a las 3:00 p.m., día que previamente había sido declarado laboral, vencía el tiempo para la presentación de ofertas, y el miércoles 29 de noviembre sería la adjudicación del contrato.

Ante las denuncias de la ciudadanía, la Procuradora Regional de Yopal, Ana Rosa Celis Arias, y el Procurador Delegado, Jorge Enrique Sanjuán, sobre las 11:30 realizaron una visita especial a la Empresa Industrial y Comercial del Estado - Ceiba Eice, y solicitaron la suspensión del proceso, petición que fue acogida por la gerente a la 1:05 p. m..

No hay comentarios.