Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado exvicecontralor departamental de Casanare por posible fraude procesal

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor (Casanare) impuso medida de aseguramiento priva...


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor (Casanare) impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario a Flady Alexánder Sierra Acosta, como presunto responsable de fraude procesal en concurso con uso de documento falso y ocultamiento, alteración, destrucción de elemento material probatorio.

Sierra Acosta fue capturado el pasado viernes en Tunja (Boyacá) por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y trasladado a Recetor para la realización de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación de la Dirección de Fiscalías Seccionales de Casanare, Sierra Acosta quien se desempeñó en la Contraloría de este departamento durante los años 2004 a 2010 y 2012 a 2016, en cargos como profesional, vicecontralor y contralor departamental, sin cumplir al parecer con los requisitos exigidos profesionalmente.

Las indagaciones se iniciaron en febrero de 2016, luego de que la Auditoria General de la República solicitó la hoja de vida de Flady Alexánder Sierra Acosta con el fin de verificar la idoneidad de su perfil profesional.

Sin embargo al realizar una búsqueda exhaustiva de los documentos, se determinó que cuando Sierra Acosta oficiaba en el cargo de vicecontralor, la solicitó y no la devolvió al área encargada de las hojas de vida.

No hay comentarios.