Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

CAE PODEROSO MATERIAL DE GUERRA DE LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS EN EL META

CAPTURADO EL RESPONSABLE DEL TRÁFICO DEL ARSENAL A TRAVES DEL SERVICIO PÚBLICO La Policía Nacional en el marco del aniversario No. 126 y de ...


CAPTURADO EL RESPONSABLE DEL TRÁFICO DEL ARSENAL A TRAVES DEL SERVICIO PÚBLICO

La Policía Nacional en el marco del aniversario No. 126 y de la Modernización y Transformación Institucional (MTI), golpeó al crimen organizado en el departamento del Meta, al quitarle a los grupos armados organizados un poderoso material de guerra que transportaban en una buseta de servicio público, que cubría la ruta San José del Guaviare – Bogotá. “Con este resultado efectivo conmemoramos un año más de existencia y efectivo servicio a la comunidad”: Aforma el coronel Zapata.

El operativo se registró en el sector La Virgen, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, cuando personal de la Seccional de Tránsito y Transportes al inspeccionar la bodega del vehículo marca Escania, hallan una maleta bastante pesada y al verificar su contenido se halló en su interior el siguiente arsenal:

- 01 ametralladora marca HK 21, calibre 7.62
- 02 fusiles calibre 5.56, marcas Galil y M-16 
- 712 cartuchos para fusiles calibres 5.56 y 7.62
- 22 proveedores para fusiles calibres 5.56 y 7.62
- 01 bipode para ametralladora

Por este hecho, fue capturado un hombre de 45 años de edad, señalado como el responsable de este material de guerra, siendo dejado a disposición de la Fiscalía cuarta local de Granada, por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.

Durante el año 2017, en actividades operacionales contra los grupos armados organizados, ha sido incautado el siguiente material de guerra: 

- 322 armas de largo y corto alcance
- 7.198 cartuchos para ametralladora, fusil y armas cortas
- 50 granadas de fragmentación
- 45 minas antipersonas

No hay comentarios.