Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DESTACÓ AVANCES DE ORGANIZACIÓN DE VISITA DEL PAPA FRANCISCO

Luego de efectuar un sobrevuelo en compañía de la gobernadora Marcela Amaya, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y el arzobispo de Villavicencio,...


Luego de efectuar un sobrevuelo en compañía de la gobernadora Marcela Amaya, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y el arzobispo de Villavicencio, Óscar Urbina Ortega, el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, afirmó que la ciudad “avanza de manera sólida y consistente en los trabajos de la organización de la visita del Papa Francisco”.

Igualmente, agregó que “a partir de hoy nos corresponde ver el vaso medio vacío, para agilizar los preparativos para recibir a Su Santidad”.

Durante la rueda de prensa que se cumplió hoy (martes) en la mañana, el Vicepresidente de la República hizo un llamado a todos quienes participan en la organización de la visita papal, para que integren sus esfuerzos y además se informe suficientemente a la comunidad sobre los detalles de la logística que se está diseñando para ese acontecimiento histórico para la capital del Meta.

 “Hago un llamado a todos para integrar de manera decisiva los esfuerzos, para asegurar su coordinación y articulación, así como para dar información permanente a los ciudadanos”, dijo el vicepresidente Naranjo.

Finalmente, teniendo en cuenta la importancia de este hecho en la historia de la ciudad, el alto funcionario pidió a todos procurar que la trascendencia del mensaje del Papa permanezca entre todos los ciudadanos, y que se deje atrás en sino trágico de la violencia que vivió durante décadas el país.

No hay comentarios.