Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Selección Colombia viajó a Venezuela

Los dirigidos por José Néstor Pékerman están listos para enfrentar a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Este m...


Los dirigidos por José Néstor Pékerman están listos para enfrentar a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Este miércoles el equipo nacional viajó a San Cristóbal, donde jugará este jueves a las 5:00 p.m. en el estadio Pueblo Nuevo.



Antes del viaje, el equipo realizó el último entrenamiento en la Universidad Autónoma del Caribe, y tras la sesión, el Director Técnico José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa para analizar al próximo rival y la actualidad de los jugadores colombianos. Éstas son algunas de las frases destacadas del entrenador:

“Yo soy de Colombia y pienso en cómo devolver todo el afecto que nos da la gente, voy a defender la camiseta hasta lo último. Los jugadores aman sus selección y cuando luchamos por defender la camiseta vamos a hacer lo que se pueda, no vamos a bajar nunca los brazos”.

“En las fechas Fifa los jugadores son de la selección, más allá del poderío de los clubes. La decisión final es de todos los que integramos la selección, esa es la verdad; esperaremos hasta último momento. James viaja con el equipo, ha ido aumentando su trabajo. En el fútbol los jugadores tienen un alta médica y comienzan su proceso de preparación para jugar, eso nunca tiene una fecha exacta en la que va a cumplir todas las etapas”.

“Estoy contento por la evolución de James porque desde que se lesionó trabajó para poder estar en esta eliminatoria.Tenemos jugadores en buen momento, con muchas actitudes, lo que siempre me resulta difícil porque hay jugadores de distintas características. Por supuesto que enfrentar estos desafíos no es tan sencillo para el que no viene habitualmente jugando”.

“Nos enfocamos en Venezuela, sabemos que está en una etapa de transición, no ha conseguido los puntos para estar en la pelea de la clasificación, pero ha tenido un proceso importante en la etapa de Dudamel. Futbolísticamente es un equipo con actitudes, jugadores importantes y capaces de hacer un partido difícil.

“Lo de las amarillas es un mensaje que le vamos a dar a los jugadores, la importancia de saber jugar cuando uno esta con peligro. También creemos que primero está este partido, no podemos condicionarnos reservando un jugador porque tiene amarilla, en esos casos debe jugar con esa presión y dar todo lo que tiene en el partido sin privarse de nada”.

Vamos por los 6 puntos, siempre lo hicimos, este es un equipo acostumbrado con esa mentalidad. Venezuela y Brasil son obstáculos muy difíciles pero si queremos ir al Mundial tenemos que ganar.

“Estamos muy felices por cómo Falcao ha recuperado todo su fútbol y su confianza, es un jugador muy profesional y aún en los peores momentos siempre buscaba su recuperación, además es justo en esta etapa decisiva que será para nosotros es un plus importantísimo”.

No hay comentarios.