Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Se aproxima el Foro Nacional de la Bicicleta 2017

La organización del Foro Nacional de la Bicicleta, que se realizará en Villavicencio del 3 al 6 de agosto próximo, avanza en los preparativo...



La organización del Foro Nacional de la Bicicleta, que se realizará en Villavicencio del 3 al 6 de agosto próximo, avanza en los preparativos de las cerca de 50 actividades que están previstas durante el mayor evento para la promoción del uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte en Colombia.

El Foro, que se promueve este año con el lema ‘La bici pedalea segura’, se desarrollará en cinco ejes temáticos fundamentales: Bicicletas públicas, seguridad vial, infraestructura, seguridad personal y ecoturismo y cicloviajeros. Además, tendrá conversatorios, paneles, debates, conferencias y una travesía que traerá desde Bogotá a cerca de 400 ciclistas hasta Villavicencio.

El Foro Nacional de la Bicicleta 2017 es el resultado de la unión de esfuerzos del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Alcaldía de Villavicencio, la Gobernación del Meta y la ciudadanía representada en la BiciRed Colombia y el colectivo Bicinavegantes.


Igualmente, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el evento, que son gratuitas en la página de Facebook ‘Foro Nacional de la Bicicleta–Colombia’, en el que se estima la participación de varios miles de biciusuarios de todo el país.

No hay comentarios.