Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

POLICÍAS DE TRÁNSITO DESCUBREN ARMAS ILEGALES ENTRE UN COLCHÓN

En desarrollo del plan de seguridad y movilidad “POR UNAS VACACIONES SEGURAS Y EN PAZ”, dispuesto por la Policía para la temporada vacaciona...


En desarrollo del plan de seguridad y movilidad “POR UNAS VACACIONES SEGURAS Y EN PAZ”, dispuesto por la Policía para la temporada vacacional de mitad de año, la Seccional de Tránsito y Transportes le quitó a los grupos delincuenciales organizados cinco escopetas ilegales que venían con destino a la ciudad de Villavicencio, encontradas camufladas entre un colchón, que era transportado en la modalidad de encomienda en un bus de servicio público, que cubría la ruta Puerto Rico - Bogotá.

El operativo se registró en horas de la tarde en el sector conocido como El Porvenir, jurisdicción del municipio de Granada, gracias a la perspicacia de los uniformados que al verificar el baúl del automotor observan detalles extraños en la colchoneta, hallando en su interior las cinco armas de fuego de fabricación artesanal y calibres 12, 16 y 22 milímetros.

Por este hecho no se registraron capturas. Las armas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 especializada de Granada, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Los planes desarrollados durante lo corrido del año, han logrado la incautación de 189 armas de fuego ilegales.

No hay comentarios.