Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

POBLACIÓN VÍCTIMA RESIDENTE EN ACACÍAS PODRÁ EXPEDIR SU LIBRETA MILITAR

La Secretaría de Gobierno a través del Enlace Municipal de Víctimas, invita a ésta población residente en Acacías a participar los días 01, ...


La Secretaría de Gobierno a través del Enlace Municipal de Víctimas, invita a ésta población residente en Acacías a participar los días 01, 02 y 03 de septiembre de 2017 de la jornada especial de expedición de libreta militar.
Los siguientes son los requisitos documentales que el ciudadano deberá presentar ante la oficina del Enlace Municipal de víctimas ubicada en el segundo piso del centro comercial ASOVENDAS en la calle 14 con carrera 18,  tanto en digital como en físico en carpeta 4 aletas, para el registro e inscripción:
1. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% en medio magnético, cualquier formato tamaño máximo 1 MB.
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres (para menores de 25 años) en medio magnético, cualquier formato tamaño máximo 1 MB.
3. Fotocopia del registro civil de nacimiento del solicitante en medio magnético, cualquier formato tamaño máximo 1 MB.
4. Tres (3) fotos (3 x 4 cm) fondo azul en traje formal, una de estas en medio digital, cualquier formato tamaño máximo 1 MB.
5. Diploma de grado (Si lo tiene).
Los interesados también deberán ingresar a la página web: www.libretamilitar.mil.co para así realizar el registro en la plataforma, diligenciando todos los datos personales solicitados. Este beneficio a la toda la población víctima se dará sin importar si está reportado como remiso, no apto, requiere duplicado o si se trata de libretas provisionales.
La recepción de las carpetas por parte del Enlace Municipal de Víctimas será hasta el próximo martes 22 de agosto de 2017 a las 5:00 p.m., con el fin de validar previamente la inscripción en el registro único de victimas de cada uno de los solicitantes.


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/337887847" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.