Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial son fundamentales para llevar el Estado a zonas afectadas por el conflicto, dice el Presidente

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó hoy que los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) constituyen “un paso fundamental par...


El Presidente Juan Manuel Santos afirmó hoy que los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) constituyen “un paso fundamental para llevar el Estado a aquellas zonas que tanto sufrieron con el conflicto armado y que por ese conflicto fueron abandonadas. El Estado no llegaba, eso lo vamos a corregir”.
Los PDET fueron puestos en marcha este martes en Morelia, Caquetá, en un acto que encabezaría el Jefe del Estado, quien por inconvenientes climáticos no pudo llegar.
Así, el Mandatario envió un mensaje a las comunidades, y autoridades locales y regionales que se dieron en cita en Morelia en el que subrayó que “la paz no se construye de un día para otro, se construye poco a poco pero con un trabajo determinado, certero y muy bien planeado como el que hoy estamos iniciando”.
En ese orden de ideas, el Presidente pidió a las comunidades, a las víctimas presentes, así como a las autoridades locales y departamentales trabajar juntos, “no solamente reconciliando nuestros corazones, sino llevando desarrollo y prosperidad a aquellas zonas que tanto sufrieron con el conflicto armado”.

No hay comentarios.