Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

OCAD Meta aprobó, por unanimidad, proyecto Nicos y el informe de rendición de cuentas

Por unanimidad fue aprobado por el OCAD Meta, que sesionó el viernes, el informe de rendición de cuentas del primer semestre del año y el pr...



Por unanimidad fue aprobado por el OCAD Meta, que sesionó el viernes, el informe de rendición de cuentas del primer semestre del año y el proyecto Nicos, “Niños y niñas, construyendo sueños”, que atenderá a 8.000 niños, niñas y adolescentes de 27 municipios del Meta.
Así lo dio a conocer Juan Manuel Cepeda, director del Departamento de Planeación, quien recordó que el voto por parte del vocero de los alcaldes, el mandatario de Guamal, Cristobal Lozano; del Gobierno del Meta, Eduardo González (gob encargado) y de la Nación Carolina Español Casallas, en representación del Gobierno nacional, se hicieron a través de correo electrónico, porque la sesión era en la modalidad no presencial.
Recordó que el Proyecto Nicos, compuesto de varias estrategias como encuentros vivenciales, atención psicosocial, gobierno y liderazgo, tendrá una inversión cercana a los 15.705 millones, y es modelo de atención de garantías de derechos de las personas en ciclos de vida de infancia y adolescencia.
En cuanto al informe de rendición de cuentas, para el periodo 1 de enero al 30 de junio de 2017, dijo que contiene los saldos disponibles por fuentes de financiación, que van a ser utilizados para aprobar proyectos con asignaciones directas.
El informe estará publicado en la página www.meta.gov.co y en el aplicativo mapa regalías, una vez se suscriba el acta y acuerdo de la sesión.

No hay comentarios.