Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

NIÑOS Y JÓVENES DE LA MADRID ‘PINTARÁN’ SU COLEGIO IDEAL

Los niños y jóvenes de la ciudadela La Madrid tendrán la oportunidad de expresar a través de dibujos, cómo quieren que sea el megacolegio qu...



Los niños y jóvenes de la ciudadela La Madrid tendrán la oportunidad de expresar a través de dibujos, cómo quieren que sea el megacolegio que se construirá en los próximos meses con recursos del Gobierno Nacional en ese sector de la capital del Meta, con el cual se beneficiarán cerca de 1.000 estudiantes.
Ese espacio, según el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, se les abrirá el próximo 7 de octubre cuando delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en compañía de las firmas constructora e interventora, estarán en Villavicencio socializando con la comunidad de La Madrid el megacolegio y otras dos obras de vital importancia para mejorar el equipamiento urbano y sus condiciones de vida.
Esas dos obras adicionales son la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), con capacidad para atender a más de 300 niños de ese sector de la Comuna Ocho, y de un parque lineal.
Suescún Torres agregó que durante el encuentro que sostuvo el pasado lunes en compañía del alcalde Wilmar Barbosa Rozo con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins (foto), también se gestionó apoyo para ejecutar obras de equipamiento urbano en la urbanización San Antonio, que se esperan concretar en los próximos meses de acuerdo a lo manifestado por el Ministro.

No hay comentarios.