Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Policía Nacional previene a niños y niñas del Meta contra la explotación sexual

En nuestro compromiso por la protección de nuestros niños y niñas, el Departamento de Policía Meta a través del Grupo de Protección al Turis...


En nuestro compromiso por la protección de nuestros niños y niñas, el Departamento de Policía Meta a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, viene desarrollando una serie de actividades enmarcadas en la Estrategia Nacional de Prevención de la Explotación Social y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), con el fin de prevenir la explotación sexual comercial de los niños, niñas y adolescentes en el contexto de viajes y turismo.
La jornada de prevención contra este flagelo y el consumo de drogas fue desarrollada en el municipio de Guamal, donde 300 infantes y adolescentes del colegio José María Córdoba fueron sensibilizados mediante recreación y charlas dictadas sobre equidad de género.
Con estas actividades la Policía Nacional reafirma su compromiso con la niñez de Colombia, trabajando sin descanso para brindarles espacios seguros y de sana convivencia.  

No hay comentarios.