Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Juez envió a la cárcel a taxista en Bolívar por cuatro delitos

El CTI de la Fiscalía capturó a un hombre en Villanueva (Bolívar) por los delitos violencia intrafamiliar, feminicidio en grado de tentativa...



El CTI de la Fiscalía capturó a un hombre en Villanueva (Bolívar) por los delitos violencia intrafamiliar, feminicidio en grado de tentativa, tortura y secuestro simple agravado, luego de que fuera denunciado por su expareja por los constantes maltratos a los que la sometía a ella y a sus cuatro hijos.

El Juzgado Décimo Penal Municipal con función de control de garantías de Cartagena lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, en esa ciudad, ante la solicitud del ente acusador.

En la audiencia se conoció que el detenido, de quien se reserva su identidad para proteger como lo indica la ley a sus cuatro hijos menores de edad, al parecer le propinó 13 puñaladas con el pico de una botella a su excompañera y en otra oportunidad la golpeó tan fuerte que le tumbó todos sus dientes.

En varias ocasiones, este cogió el taxi que conduce, la subió a ella y a sus hijos y los llevó a las afueras de Villanueva. Luego detenía el carro cerca de un abismo y allí, según relató la víctima, siempre les decía que se despidieran que los iba a tirar por el barranco.

Mientras esto pasaba los niños lloraban y le suplicaban que por favor no los matara. En otras oportunidades le decía a ella que sería quien moriría, así que se despidiera de los pequeños, pero ellos como siempre le insistían que no le hiciera daño a su madre.

Estos hechos se repetían con frecuencia, además de los abusos en su casa contra ella y sus hijos, y las golpizas continuas.

En la audiencia se conoció que el taxista tiene anotaciones por los delitos violencia sexual contra una extrajera y varios por hurto. Al parecer aprovechaba las noches para delinquir.

No hay comentarios.